Elías Piña, RD.- El tren de la vida paró para nuestro amigo y miembro activista del SNTP, la Parca trajo un cáncer que consumió su cuerpo , pero nunca pudo con su
voluntad y su fortaleza, se despidió con gallardía ante todo sin dobleces.
No se humilló nunca antes la crisis, mantuvo la dignidad del sencillo cronista deportivo de la frontera, tampoco perdió la esperanza de tener la mano amiga del
gobierno a través de una pensión especial, pero a pesar de estar en el número 1 de la lista del SNTP, y que en cualquier momento podría salir, solo quedará en la lista de las buenas intenciones, las gestiones de todo un equipo y el buen deseo de Cristian Canario Moreta.
Me queda el sabor a nada, me queda la ansiedad vivida de los que han fallecido esperando la pensión para extender unos días más la vida, que no pudo mi querido Ramón Méndez de Boca Chica, Rafael González, de Monte Plata y ahora Elvio Jiménez de la tierra del Machete, ¡ Carajo ! Elías Piña..
Se, que un día las pensiones para los periodistas y comunicadores no serán para esperar la muerte o para comprar medicamentos para amortiguar el dolor.
! Adiós campeón!.