LUÍS Y PRM cuidado. Mucho cuidado. El PLD está ahí!/ artículo del profesor Rafael Santos

Por Carmelo Soriano

Lamentablemente los sindicatos de obreros, las organizaciones profesionales y hasta los organismos empresariales del país siempre han sido comprometidos por los partidos del espectro políticos de la nación, incluso esa práctica la adoptaron los partidos de izquierda, grupos estos que en determinados momentos, recibían la ayuda económica del sector empresarial, y hasta de funcionarios de gobiernos como los de él Dr Balaguer, dizque para estar frío con ellos. Sin embargo hoy tenemos un partido y un Presidente que han dejado de lado todas esas viejas prácticas.
El gobierno y El PRM, se han fijado tanto en la lucha contra la corrupción, que han olvidado enfrentar muchísimas otras cosas que para la población, como para el mismo gobierno de manera especial, sería muy beneficioso.
Mientras el PRM combate la corrupción y descuida otros aspectos importantes, como la de darle oportunidad de empleos a su militancia, la oposición encabezada por El PLD y rica económicamente como, está filtrando todas las organizaciones políticas, sociales, empresariales, sindicales y profesionales para allanar los planes, que ellos creen, lo llevará nuevamente al poder! El PLD está filtrando de manera decisiva y planificada todas las organizaciones del país, no importa el tamaño, es el impacto que provoca el nombre en un momento electoral lo que le importa.
Mientras que el PRM y su gobierno duermen en el colchón de la lucha anticorrupción, sin que al parecer no les importe mirar para los lados.

 

Compatir

Contenido Relacionado