Santo Domingo, DN – El Clúster de Contact Centers & BPOs de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) realizó una donación de RD$100,000, a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís. Este aporte se destinará a las diversas iniciativas que realiza la fundación en miras al desarrollo de estos jóvenes estudiantes.
La Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos es un pilar fundamental en la formación integral e inclusiva, así como el cuidado de niños y adolescentes en la comunidad de Batey Nuevo.
Esta contribución busca apoyar su misión de proporcionar un ambiente óptimo para el aprendizaje y el desarrollo personal.
Lilliam McCann, coordinadora general del Clúster afirmó que: “Para nosotros es un honor contribuir al bienestar de los estudiantes de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.
Este aporte es una pequeña muestra de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones. Esperamos que estas mejoras en el plantel enriquezcan la experiencia educativa de los niños y fortalezcan su futuro.”
Nuestro Pequeños Hermanos atiende a la niñez vulnerable en América Latina y el Caribe, brinda un entorno seguro y amoroso para miles de niños y niñas, además de servicios de educación y apoyo familiar.
A través de la prevención, protección y preparación, ponen a la disposición servicios únicos para estas comunidades, y contribuye a romper el ciclo de la pobreza generacional. En su localidad de San Pedro de Macorís, cuentan con una población de 130 niños en estado de vulnerabilidad.
Las empresas miembros del Clúster participaron en la visita a la Escuela Hogar en Batey Nuevo, San Pedro de Macorís, para conocer el impacto de las iniciativas implementadas por la fundación, de la mano de su director nacional, Kieran Rigney y Rosisert Reyes, encargada de Donaciones y Comunicaciones.