Taylor Swift lo hace de nuevo… en un día rompe récord

Por Carmelo Soriano

La plataforma de música por streaming, Spotify dio a conocer que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo álbum de Taylor Swift , Midnights se convirtió en el más escuchado en la historia en un sólo día.

Tras anunciar la noticia, la intérprete agradeció en redes sociales a sus seguidores por hacer posible dicho récord. Midnights es el décimo material discográfico de la cantautora estadounidense, que sigue a Evermore, que se lanzó en 2020.

¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13. Taylor Swift, cantante

La intérprete reveló que llamó a estas creaciones las «pistas de 03:00 a. m. Últimamente me encanta la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como lo hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 03:00 a. m. y te las estoy dando ahora».

El año pasado, Swift relanzó sus populares álbumes Fearless y Red en versiones inéditas. Para Midnights, la cantante de 32 años creó canciones durante la media noche. Los 13 temas que lo componen van desde la autocrítica y el amor propio hasta el desamor.

«Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que nos respondan. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún fatídico error que cambie la vida», explicó Taylor.

Compatir

Contenido Relacionado