Suni Reyes no se quita de su anhelo por hacer reír

Por Carmelo Soriano

Sus aspiraciones artísticas han volado lejos desde que las imaginó cuando era una niña soñadora que asistía en la ferretería de su familia.
Pero la lista de anhelos en la actuación todavía tiene páginas por completar, y la actriz Suni Reyes continúa trabajando para ello.
Tocar puertas persistentemente en Nueva York desde 2003 le ha permitido nutrir su trayectoria en el baile y la actuación, tanto sobre las tablas como frente a las cámaras de la televisión.
Pero la puertorriqueña criada en Santurce aspira a más, en especial cuando experimenta el trato diferente en el campo de las artes en la ciudad neoyorquina por ser afrolatina.
“Encontrar mi voz y cultivar mis talentos en la comedia ha sido un proceso descomunal”, manifestó a Primera Hora por teléfono pocas horas después de participar de una audición para un sitcom o una comedia situacional. “Estamos en temporada de pilotos. Las audiciones vienen varias a la vez. La competencia es fuerte”, compartió la egresada de la Universidad de Puerto Rico, del Recinto de Río Piedras, donde estudió comunicación pública y drama.

Compatir

Contenido Relacionado