Shakira protagoniza portada de «Rolling Stone» y vuelve a hablar de Piqué: «Mi acento ha vuelto»

Por Carmelo Soriano

Espectaculo.- La cantante Shakira sigue facturando. Tras un bache personal, la artista regresó con más fuerza que nunca, conquistando nuevamente la cima y convirtiéndose en una inspiración para millones.

En la reciente portada de la edición de verano de Rolling Stone, la también bailarina colombiana luce radiante y segura, dejando atrás la imagen de la mujer dolida.

En la entrevista volvió a hablar sobre el momento más difícil de su vida, la separación de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

«Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi estilo. Y recuperé mi sensualidad»

La intérprete describe el dolor como algo físico, una herida profunda que la dejó vulnerable y la hizo cuestionarse todo:

«Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí».

Sin embargo, en lugar de hundirse en la tristeza, expresó que prefirió canalizar sus emociones en su música. De esta manera, nacieron canciones como Monotonía y Te Felicito, que se convirtieron en himnos para mujeres que han pasado por experiencias similares.

«El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar», dijo a Rolling Stone.

«El verdadero triunfo de Shakira tiene menos que ver con encabezar las listas o vencer a la competencia y más con algo profundamente humano: encontrar el temple interior que te permita seguir moviéndote, incluso cuando parezca inconcebiblemente difícil», se reseña.

Y ella no sólo floreció como artista; descubrió una nueva versión de sí misma, particularmente impresionante en una industria que constantemente les dice a las mujeres que sus mejores años quedaron atrás.

Compatir

Contenido Relacionado