Shakira lleva días publicando enigmáticos mensajes en sus redes sociales que han desatado la locura entre sus seguidores.
Frases que ha ido compartiendo a cuenta gotas sin dar ningún tipo de explicación y que muchos han interpretado como dardos directos a Gerard Piqué, con el que sigue sin llegar a un acuerdo de separación 5 meses después de su mediática ruptura: “No fue culpa tuya…”; “Ni tampoco mía”; “Fue culpa de la motononía”; “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. La guinda a esta sucesión de mensajes que han revolucionado Twitter… un video en el que se ve un corazón pisoteado en el suelo por un hombre.
Una estudiada campaña de marketing con la que Shakira ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción, ‘Monotonía’, una colaboración con Ozuna que grabó en Barcelona hace varias semanas y que promete dar mucho pero que mucho que hablar.
Y es que si muchos ya vieron en ‘Te felicito’ un claro mensaje a Piqué – “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso” reza la canción – ‘Monotonía’ podría ser otra confesión a corazón abierto de lo que sufrió tras su ruptura con el futbolista.
Mientras tanto y a la espera del lanzamiento de su nuevo hit – que tendrá lugar el 19 de octubre – Shakira sigue volcada en sus hijos y este fin de semana se ha desplazado a Valencia para arropar a Milan en su último campeonato de béisbol. Demostrando que los pequeños también son lo más importante para él, también Piqué ha viajado hasta la capital del Turia, protagonizando un tenso encuentro con su ex, con la que no se dirigió la palabra en ningún momento.