La actriz mexicana Salma Hayek fue vista en el set de “House of Gucci”, protagonizada por Lady Gaga, cuando la actriz comenzó a participar en el rodaje de la película biográfica.
La actriz de 54 años será vista en la película interpretando a la clarividente encarcelada Pina Auriemma, una amiga de la ‘viuda negra’ Patrizia Reggiani, interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga.
La cantante de 35 años tiene el papel principal junto al actor nominado al Oscar Adam Driver, quien interpreta a Maurizio Gucci. Patrizia fue condenada a 25 años de prisión por matar a su exmarido.
Cuando la estrella de Desperado apareció en el set de la película más esperada por primera vez, llevaba un chándal marrón de Gucci con un logotipo llamativo. Ella perfeccionó el conjunto con gafas de sol.
La relajada Hayek combinó su traje con botas negras y una simple camiseta negra, así como un collar largo.
La actriz de Frida fue vista cargando una bolsa de papel mientras paseaba. Luego fue vista en su auto mientras hablaba por teléfono. Parece estar plenamente consciente de los procedimientos operativos estándar de coronavirus, ya que usó una mascarilla mientras abandonaba el lugar en un auto con un chofer.