El Partido Revolucionario Moderno (PRM), podría tener una breve en el poder, sentencio este martes el dirigente de esa organización, Ramón Alburquerque, quien baso su predicción en el comportamiento, que a su juicio, ha exhibido la organización gobernante y sus aliados en los casi cinco meses que lleva al frente de la administración del estado dominicano.
A través de un mensaje colgado en su cuenta de las redes sociales (Twitter), el ex presidente del senado expreso su preocupación por las alzas súbitas en los precios de los productos de la canasta familiar, así como de los diferentes derivados del petróleo, las que llamó al gobierno a parar cuanto antes.
En su reflexión escrita, Alburquerque también aconsejó al gobierno que encabeza, el presidente Luis Abinader, emplear a sus miembros, los cuales dijo son los responsables del triunfo alcanzado por el PRM y sus aliados en pasado proceso electoral.
El dirigente del PRM, expresó además que el gobierno debe distanciarse con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que lo llevó a gobernar.
En sus cortas palabras el veterano dirigente advierte a su partido y a su gobierno del peligro que significa no atender los detalles señalados y las probabilidades de que su permanencia provoque su salida del poder.
A continuación el mensaje colgado por el dirigente Ramón Alburquerque:
“Si el gobierno del PRM y aliados no paran las alzas subitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder”