Protestan en Moca contra toque de queda y aumento de canasta familiar

Por Carmelo Soriano

Moca.- Con la realización de una parada cívica en demanda de que el gobierno deje sin efecto el toque de queda y en contra de los aumentos de los productos de la canasta básica y de los combustibles, decenas de residentes en esta ciudad elevaron su voz de protesta.
Los comunitarios y representantes de diferentes organizaciones populares, amas de casa, taxistas, motoconchos y propietarios de bares realizaron la actividad frente a la gobernación de la provincia Espaillat ubicada en la calle Rosario.
Los manifestantes portaban cartelones y lanzaban consignas alusivas a la política económica del presente gobierno, la cual cuestionan bajo el alegato de que los sectores de bajos ingresos están siendo golpeados con dichas acciones, entre ellas con el toque de queda.
Un contingente policial fue apostado entre las calles Rosario y José María Michel para impedir que se registraran desórdenes.
Tras concluir la denominada parada cívica y popular, fue entregado un documento a la gobernación provincial con las demandas.

Compatir

Contenido Relacionado