PRM reúne a dirigentes de las provincias Santo Domingo y Monte Plata

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo Norte- El Partido Revolucionario Moderno, reunió la tarde de este jueves 15 de julio 2021, en el sector Sabana Perdida de este municipio a los dirigentes de las provincias Santo Domingo Y Monte Plata, dónde participarán todos los presidentes y coordinadores de todos los municipios y distritos municipales de estas dos provincias.

En este encuentro el que fue encabezado por el Presidente Nacional de ese partido José Ignacio Paliza, participaron las gobernadoras de estas dos provincias, la que dieron a conocer su parecer en su intervención también el senador por la provincia Santo Domingo.

Estuvo presente la alcaldesa del municipio cabecera de Monte Plata, quien agosto también un turno, participó el coordinador de la provincia Monte Plata Osmar Olivo, el director de Impuestos Internos Luis Valdez, entre otros funcionarios.

El presidente del (PRM) José Ignacio Paliza, llamó a la dirigencia de esta organización a reunirse con la base de este partido en cada demarcación, para empezar a buscar soluciones a los problemas de los compañeros, principalmente la parte de los empleos, llamó a los dirigentes y funcionarios que tienen aspiraciones futuras a dejar de lado esa parte y centrarse en los temas del partido frente a los compañeros.

Paliza dijo que los cambios en el país hoy son claro, como son una procuraduría independiente, la Junta Central Electoral, una Cámara De Cuenta así como el Defensor Del Pueblo, expresó que seguirán cambiando para bien muchas cosas más en la nación, hizo hincapié en el tema de los empleos de lo que dijo que pronto serás resuelto pero que es un proceso, tras varios ataque de la militancia que participó en dicho encuentro, quienes solo le interesaba el tema de los empleos.

En ese sentido, Paliza dijo que los reclamos por escuchar noticias de los empleos no lo dejaban llevar el mensaje, el que más tarde pronuncio y fue igual al de la gobernadora de Monte Plata, pedir paciencia y un compás de espera en el tema de los empleos , caso que no gustó mucho a los presentes, quienes dicen están cansado de esperar.

La reunión se realizó en el multiuso de dicho sector donde unos 200 dirigentes del partido de gobierno de las dos provincias, se dieron cita.

 

Compatir

Contenido Relacionado