PRM realizará consulta a su dirigencia este fin de semana; harán asambleas simultáneas los días 15 y 16 de junio

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que realizará este fin de semana una consulta a su dirigencia en todo el territorio nacional y para esto se realizó un inducción donde participaron 35 comisiones que serán las responsables de garantizar que este proceso se desarrolle de manera exitosa.

La actividad se realizó en la Casa Nacional del PRM y estuvo encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, quien motivo a los comisionados a realizar su labor con disciplina, orden y dedicación.

Además estuvieron presentes;José Ramón Holguín por la parte técnica y Dionicio de los Santos, por el área operativa.

En ese sentido, esta consulta se realizará en el marco del proceso de evaluación de la participación política de los perremeístas en el pasado proceso electoral que tuvo lugar en febrero y mayo, respectivamente.

Está dirigida a las estructuras dirigenciales del PRM en las provincias, circunscripciones electorales, municipios, distritos municipales y zonas. En todos esos territorios se realizarán asambleas simultáneas los días sábado 15 y domingo 16 del corriente mes.

En ese mismo orden, la consulta incluirá además de los dirigentes territoriales y candidatos de todos los niveles, a la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el exterior, secretarías nacionales, frentes sectoriales, movimientos de apoyo y sector externo.

El presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar, ponderó la iniciativa que procura identificar las buenas prácticas que posibilitaron la gran victoria electoral del PRM en todos los niveles de evaluación para institucionalizarlas; así como aquellas que pudieron haber incidido negativamente en los resultados, para superarlas, a la vez que se impulsa una sana cultura de evaluación política.

Compatir

Contenido Relacionado