PRM expulsará dirigentes por actos de corrupción; Aplaza aspiraciones internas

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decidió este jueves suspender a los dirigentes de esa organización que infrinjan disposiciones de la ley o sean cuestionados en su comportamiento ético.

A esos fines, fue creada una integrada por Eddy Olivares, Victor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo, que dará seguimiento a dicha disposición.

En el encuentro realizado en la Casa Nacional de la organización política, el referido organismo emitió una resolución acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, así lo expresó el presidente Abinader.

Durante la reunión, en la que participaron los miembros que conforman la dirección ejecutiva, además se conoció el informe sobre la situación nacional, expuesto por el presidente Abinader.

Igualmente, se conocieron los informes sobre las juntas electorales realizado por el Secretario Nacional Electoral, Salvador Ramos.

Se anunció que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 26, 27 y 28 de noviembre con la realización de asambleas en los diversos municipios.

Esto, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario.

El encuentro, que fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, además asistió la vicepresidenta Raquel Peña.

El encuentro se desarrolló dentro de un gran ambiente de confraternidad y armonía entre los altos dirigentes del PRM.

Compatir

Contenido Relacionado