La dominicana, Francisca Lachapel, quien se desempeña como conductora de televisión reveló este lunes que la vida que lleva en su vientre, es de sexo masculino y llevará por nombre Genaro Antonio Gamelier.
La presentadora y su esposo el empresario italiano Francesco Zampogna dieron a conocer la noticia a través de una entrevista compartida en exclusiva con la revista People en Español.
“Es un niño. Soy la mujer más feliz”, dijo la copresentadora de Despierta América.
Francisca Lachapel se había pronunciado la semana pasada a través de un video en su cuenta de Instagram, donde expresaba su sentir ante los mensajes que le habían hecho algunos seguidores por el cambio durante su estado de embarazo.
“Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me hace difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz”, reveló Lachapel en una exclusiva a la revista People.
Francesco Zampogna, quien además de empresario es exjugador de fútbol, manifestó “trato de ser muy flexible. Lo más reciente es que ella tiene baby brain, se le olvidan las cosas”.
Zampogna dijo además, que lee libros instructivos sobre el embarazo y los bebés, y ve videos que ayudan a entender más a una mujer embarazada. «Trato de analizar qué le sucede para reaccionar bien, pero fuera de los antojos, es normal».

