Parientes de un joven identificado como Rafael Franco García, a quien apodaban Kiko, solicitaron este lunes a las autoridades del Ministerio Publico, abrir una investigación sobre los pormenores de la muerte a tiros de su familiar ya que consideran como extraña la forma en que este fue ultimado.
Informaron que Franco García fue vilmente asesinado por presuntos delincuentes en un hecho ocurrido en el sector Monte Largo el Carril por las inmediaciones del Bar la 4P, en un hecho muy cuestionable, según explicaron.
Según versiones, la víctima estaba compartiendo, con amigos en el lugar cuando supuestos asaltantes le emprendieron a tiró.
Como resultado de los impactos de bala el joven resultó herido de gravedad y más tarde falleció.
De acuerdo al reporte divulgado por el digital, Julián Herrera Noticias, en el lugar varias personas fueron despojadas de teléfonos celulares por los antisociales.
También los parientes de Kiko demandan de las Autoridades Policiales un aumento del patrullaje debido a la frecuencia con que ocurren actos delincuenciales, como atracos, asaltos y robos en esta zona.