Santo Domingo, RD.- La empresa Óptica Oviedo inauguró el primer y más moderno laboratorio óptico de República Dominicana y Latinoamérica.
Las instalaciones cuentan con equipos de última tecnología compuesta por varias estaciones de trabajo dentro de las cuales se destacan: el corte y montura de lentes, tallado convencional, tallado digital y un área de antirreflejos, la que permite que se pueda realizar cualquier tipo de lente acorde a la necesidad de cada cliente.
Al pronunciar las palabras centrales del acto de inauguración, el señor Juan Oviedo, presidente de la empresa agradeció en nombre de su esposa y de sus hijos.
» Doy la bienvenida a cada uno de los asistentes en esta noche tan especial para nuestra empresa y expreso mi profundo agradecimiento a Dios por permitirnos reunirnos en este momento trascendental» Exclamó el señor Oviedo.
El ejecutivo de Óptica Oviedo destacó además, la destacada gestión gubernamental liderada por el presidente, Luis Abinader Corona, al tiempo de asegurar que la misma ha propiciado un entorno para que los empresarios realicen inversiones significativas, como la que se está presentando hoy al país.
En el evento también habló Julio César Oviedo, director de Producción y Compras Internacionales de Óptica Oviedo , quien puntualizó que la empresa cuenta con una gran variedad de productos de las más afamadas marcas del mundo.
Dijo que el objetivo de Óptica Oviedo es compartir con todos sus clientes y relacionados el sueño hecho realidad de la entidad que era poder desarrollar el laboratorio más moderno de República Dominicana y Latinoamérica.
Explicó que cuentan con un moderno laboratorio Óptico en el que han traído como novedad productos y diseños de las marcas Varilux, Kodak y Transitions, las cuales son diseñadas por Essilor Luxottica, una compañía reconocida mundialmente por sus grandes aportes a la mejora de la visión humana y su nombre es sinónimo de tecnología y calidad.
El recién inaugurado laboratorio está ubicado en la calle, Respaldo Las Américas # 9, al lado del Banco de Reservas, en Villa Duarte.
La actividad fue clausurada con un cóctel, para el disfrute de los asistentes.