Obras Públicas cerrará este sábado el Puente Flotante por una hora

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD.- El Puente Flotante, sobre el río Ozama, será cerrado este sábado al tránsito vehicular por espacio de una hora, de 9:30 a 10:30 de la mañana.

El cierre de la estructura, que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este por la zona de Villa Duarte, será para permitir el paso de una embarcación, y a la vez realizar las operaciones de llegada de MV Belle Ladhun III con destino al astillero Joseph Industrial Development.

La información fue ofrecida por el director de Mantenimiento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Romer Francisco Pérez Vargas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de esta institución.

El Puente Flotante, el más al sur sobre el Ozama, une el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, conectando directamente la Zona Colonial con Villa Duarte.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por allí, por los inconvenientes que provoca la disposición.

Compatir

Contenido Relacionado