Después de que Cinthia Fernández se lanzara como candidata a diputada por el mismo partido que Amalia Granata, Mónica Farro reveló que a ella también la tentaron para incursionar en la política. Si bien todavía no aceptó, lo está pensando y admitió que siente muchas ganas.
“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política.
Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir de qué partido ni nada porque todavía no lo tengo definido», expresó en Mitre Live.
Además, explicó que le gustaría militar políticamente apoyando a las mujeres que sufren violencia de género. Antes de cerrar, Mónica dejó bien en claro que sabe que a muchos les caería mal que incursionara en política, pero que igualmente lo está meditando.
“Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando», sentenció.