Marcos Cross pone en circulación “Notas sobre Derecho Consular

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD.- El profesor Marcos Cross puso en circulación su último libro “Notas sobre Derecho Consular, experiencia de un Cónsul”, en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de decenas de estudiantes del Master en Derecho Internacional, Diplomático y Consular, con mención en Comercio Exterior y profesionales invitados al evento.

El libro fue expuesto por el jurista Gustavo Kolschinske y en la actividad estuvo presente la directora del Master Cintya Favero; el cónsul general de la República Dominicana, Miguel Vásquez Peña y Roberto Jiménez, diseñador del Sistema de Gestión Consular de la República Dominicana, entre otros dirigentes políticos y miembros destacados de la comunidad dominicana y española.

Notas sobre Derecho Consular, Experiencia de un Cónsul, se encuentra a la venta en la librería MARCIAL PONS, de la calle Bárbara de Braganza, en Madrid y en Santo Domingo en Cuesta-Libros de la av. 27 de febrero con Abrahan Lincolh y la editorial Santuarios

Compatir

Contenido Relacionado