Ikea ha lanzado en España uno de sus productos más esperados: los paneles solares para autoconsumo que ya comercializa en nueve países. Y lo hace de la mano de Contigo Energía como socio estratégico.
Ambas compañías han firmado una alianza por la que la filial del grupo Gesternova se encargará de instalar, gestionar y dar el servicio de atención al cliente asociado a los paneles Solsträle, como se llaman comercialmente estos productos de Ikea, tanto en España como en Portugal.
Una fórmula, la de asociarse con especialistas del mercado de las energías renovables, que el grupo de distribución sueco ha seguido en otros países europeos y que también replica en su negocio ibérico.
Los paneles solares de IKEA llegan a España
Contigo Energía ha trabajado junto con IKEA para crear una oferta de energía solar competentes y que se adapten a las necesidades energéticas de los usuarios. Han seleccionado a Contigo Energía como socio de energía solar ya que la experiencia, los sistemas y la garantía que ofrece coinciden con los estándares de calidad y seguridad que solicitaba IKEA.
El cambio a la energía solar con SOLSTRÅLE será sencillo, tal y como explican en su página web: