Los jueces dejan fuera de las listas del PP a Toni Cantó y Agustín Conde

Por Carmelo Soriano

Los jueces han dado la razón al PSOE-M y dejan fuera de las listas a Toni Cantó y Agustín Conde, dos de los fichajes estrella de Isabel Díaz Ayuso para la Asamblea de Madrid.
Ha sido el juzgado número 5 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid el que firma la resolución, un varapalo para el PP.
El Partido Popular ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional.
El Partido Socialista Obrero (PESOE), habia interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el Acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Madrid que aceptó la lista de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, pese a haber sido previamente denunciada por los socialistas al incluir en ella a Toni Cantó y Agustín Conde
La Asamblea de Madrid es el parlamento autonómico de la Comunidad de Madrid (España). Representa a los habitantes de la región ejerciendo la potestad legislativa.
Aprueba los presupuestos del gobierno regional y controla e impulsa la acción política y de Gobierno. Actualmente se encuentra en su XI legislatura, que comenzó en 2019, y está compuesto por 6 grupos parlamentarios.

Compatir

Contenido Relacionado