La conductora Jazmín Pinedo resaltó las ganas del patinador profesional para salir adelante en medio de la adversidad.
¡Cumplió su promesa! Jazmín Pinedo quedó muy conmovida por la historia de Brian Aguilar, un joven de 18 años que fue campeón nacional de patines y ahora se gana la vida vendiendo marcianos para ayudar a sus padres, quienes se quedaron sin trabajo por la pandemia.
Aguilar contó en En boca de todos que lo que gana lo divide entre los gastos de su casa y sus estudios. Sin embargo, reveló que no pudo cubrir todo el ciclo de la carrera de Negocios Internacionales.
Ante esto, Jazmín Pinedo sorprendió al joven y le aseguró que le pagaría el ciclo completo para que siga estudiando y apoyando a sus padres.
“Qué te parece si yo me comprometo a pagarte el ciclo completo, y tú te dedicas a estudiar y apoyar a tus papás. Es un placer poder ver a más jovencitos ayudando en casa, ahora tenemos que hacer todo lo posible, estamos sanos y hay que aprovecharla”, dijo la conductora.
Durante la más reciente edición de En boca de todos, Jazmín Pinedo confirmó que cumplió su promesa.
“Me da gusto ver a gente tan joven salir adelante. Los que tenemos la salud buena, tenemos la obligación, o debería de nacernos, en ayudar a nuestros familiares. A mí me dio mucho gusto (…) si puedo mejorar o facilitar su día a día, yo feliz y encantada y lo hice con mucho amor”, dijo la presentadora.