El director ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) Nelson Gutiérrez, informó que fueron iniciados los trabajos de construcción de la capilla Divina Misericordia de la iglesia católica.
El defensor de los derechos humanos dijo que el pasado jueves una brigada integrada por albañiles, carpinteros, obreros y voluntarios del sector Jerusalén de Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte, comenzaron con el desmonte de la vieja estructura que albergaba el templo.
Así mismo, Gutiérrez explicó que de inmediato se procedió al inicio de una nueva y mas moderna edificación, cuyos trabajos aseguró no se detendrá hasta dejar concluida la obra con la ayuda de Dios.
Tras dar las gracias al Dios de Israel, el presidente de CONADEHU, se mostró esperanzado en que en breve tiempo los feligreses del sector Jerusalén, podrán disfrutar de una iglesia Divina Misericordia más espaciosa, cómoda y moderna, para seguir adorando al Rey de Reyes y señor de señores, como siempre lo han anhelado.