IESPEC anuncia Diplomado será impartido en Barahona desde este sábado 28

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD.- El Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y del Estado Civil (IESPEC), impartirá el Diplomado en Administración Electoral, en Barahona tal y como había sido pautado, a los fines de beneficiar a periodistas y profesionales de la Comunicación Social de esta demarcación, ubicada en el Sur Profundo del Territorio Nacional.

La información fue ofrecida por la Directora de Comunicación y vocera de la Junta Central Electoral, Suedy León, a través de su cuenta de Instagram, quien explicó que el programa académico de siete semanas brindará una profunda comprensión de las últimas novedades en legislación electoral.

El diplomado fue iniciado por la JCE y IESPEC, de manera simultanea el pasado sábado 21, en Santo Domingo, Santiago, con el objetivo principal de desarrollar competencias para analizar el funcionamiento de la administración electoral y el componente contencioso, destacando los aspectos más relevantes para los medios de comunicación del país.

Esta iniciativa, impulsada por la JCE y dirigida por el IESPEC, está impactando alrededor de 140 profesionales de la comunicación.

En total, el diplomado cuenta con 73 participantes inscritos en Santo Domingo; 43 en Santiago y 20 en Barahona.

Compatir

Contenido Relacionado