Hakan Aysal, de 40 años, fue arrestado por el asesinato de su esposa Semra Aysal, de 32, y su bebé mientras estaban de vacaciones en Butterfly Valley en la ciudad de Mugla, Turquía.
El suceso ocurrió en junio de 2018, aunque es ahora cuando se está juzgando.
La pareja estuvo haciendo fotos en el acantilado, y los fiscales dicen que lo que se creyó que era un accidente fue un asesinato perpetrado por Aysal para poder cobrar el seguro que contrató poco antes de la muerte de Semra.
En la acusación preparada por el delito de «asesinato deliberado» contra el marido, se afirma que él «planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con una garantía de 400.000 liras turcas (£ 40.865) y donde el único beneficiario era él mismo».
Los fiscales afirman que la única razón por la que se sentaron en la cima del acantilado durante tres horas fue para que él pudiera asegurarse de que no hubiera nadie cerca.
Alegan que tan pronto como Aysal se dio cuenta de que estaban solos, la mató deliberadamente empujándola por el acantilado.