Hay preocupación en Los Warriors, tras lesión de Stephen Curry

Por Carmelo Soriano

NBA.- Stephen Curry se torció el tobillo izquierdo en la derrota de los Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers.

Curry abandonó el encuentro a 7.55 del final después de torcerse el tobillo izquierdo al menos dos veces durante el encuentro.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, aseguró tras el partido que ese esguince parece «leve o moderado» pero que habrá que esperar a la resonancia magnética para saber el alcance de la lesión.

Tras vencer a los Nuggets en Denver, los Clippers (2-1), aún sin el lesionado Kawhi Leonard, sumaron otro triunfo de prestigio a domicilio gracias a Ivica Zubac (23 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias), James Harden (23 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) y Norman Powell (20 puntos).

Curry le dijo al entrenador principal de los Warriors, Steve Kerr, que la lesión es «leve o moderada», según Anthony Slater de The Athletic. El jugador de 36 años se someterá a una resonancia magnética el domingo.

Curry salió cojeando cuando quedaban 2:43 minutos para el final del tercer cuarto tras caer de forma extraña mientras esquivaba un bloqueo sin balón. Se sentó durante el resto del cuarto, usando una banda para estirar el tobillo, según Slater.

Regresó con 8:08 restantes en el cuarto cuarto, pero pareció agravar su lesión, resbalándose en la cancha mientras intentaba hacer una pantalla para su compañero de equipo Moses Moody.

Curry anotó 18 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y dos robos en 27 minutos. Andrew Wiggins lideró al equipo en anotaciones con 29 puntos.

Los Warriors sufrieron su primera derrota de la temporada. Descansarán el lunes antes de jugar partidos consecutivos en casa contra los New Orleans Pelicans a partir del martes.

Compatir

Contenido Relacionado