Santo Domingo.- El jurista y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, informó que su estado de salud es normal y que se siente bien.
Tras varios días en observación médica en la clínica Corazones Unidos, el propio dirigente político confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.
El también exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, durante el gobierno encabezado por Hipólito Mejía, en el periodo 2000-2004, dijo que su intervención no se relaciona con aspectos cardíacos.
“Agradecido de Dios, los doctores Escoto y Abreu, y el personal de Corazones Unidos (mi intervención no se relaciona con aspectos cardíacos) por contribuir a volver a casa con energía y mucha salud. En una semanita regresaré a la cotidianidad”, publicó Guido en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, el dirigente del PRM, expresó su agradecimiento a Dios, a los doctores Escoto y Abreu, y al personal de Corazones Unidos, tras reiterar que su intervención no se relaciona con aspectos cardíacos.
Explicó que ese equipo especializado de médicos, enfermeras y demás integrantes, contribuyeron con su regreso a su casa con energía y mucha salud. En una semanita regresaré a la cotidianidad.
Se recuerda que el pasado mes de febrero de este año, Gómez Mazara, advirtió a su organización partidaria y al gobierno que encabeza, Luis Abinader, que de no responder a los deseos de empleos de las bases y dirigencia media del PRM, no estará en ánimo de defender esa gestión de gobierno.
Gómez Mazara, sostuvo que importantes cuadros militares y policiales del PLD se mantienen en puestos claves.
El ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, declaró que tiene la certeza de que en estamentos de la administración pública el gobierno está durmiendo con el enemigo.
También informó que altos militares que siempre hacían campaña a favor del candidato presidencial del PLD, se mantienen ocupando posiciones de importancia en el actual gobierno.
El dirigente político, depositó por la ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) una solicitud formal de que se investigue el proceso de construcción de La Nueva Victoria, durante la gestión de Jean Alain Rodríguez, las empresas participantes, los montos, y las impugnaciones.