La actriz mexicana, Geraldine Bazán, continúa festejando su cumpleaños número 38 en compañía de su nueva pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 9 meses.
La actriz no lo ocultó más y decidió mostrarlo al público por medio de un video que colgó en su cuenta oficial en Instagram.
En la publicación se puede observar a Bazán en un vuelo privado junto a varios amigos y a su nueva media naranja.
Esto demuestra que la actriz ya olvidó a su expareja, el mexicano Gabriel Soto, el padre de sus hijas que recientemente se comprometió con la actriz rusa, Irina Baeva.
Ya en varias oportunidades han captado a la pareja de enamorados muy felices disfrutando de unas románticas vacaciones en la playa.
Finalizando diciembre del año pasado llegaron a México después de disfrutar varias semanas esquiando en Aspen, Colorado.
Bazán inició su carrera artística en 1988 como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales.
También, llegó a interpretar personajes infantiles en las telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje.