La famosa pareja de música “country” formada por los estadounidenses Faith Hill y Tim McGraw venden por 35 millones de dólares la Isla de Los Ángeles, Angels’s Island en su nombre original en inglés, que incluye una impresionante mansión construida hace años en un apartado rincón de las Bahamas.
La información la divulga este lunes en su edición en internet la revista sobre el lujo Robb Report, que recuerda que cuando la famosa pareja musical que forman Faith Hill y Tim McGraw decidieron encontrar un pedazo del paraíso en la tierra para relajarse en 2003 lo encontraron en el corazón de la cadena de islas Exuma, en el archipiélago atlántico de Bahamas.
Esta pequeña isla era entonces un trozo de roca deshabitada y sin desarrollar de 20 acres que años después se transformó en un lugar único que alberga una espectacular mansión.
El “mejor lugar del mundo”, describía la pareja el lugar a la revista Architectural Digest en 2017, aunque las cosas han cambiando y hoy la isla y la mansión están en la lista de propiedades en venta de la inmobiliaria Knight Frank por 35 millones de dólares.
Los expertos del sector inmobiliario recuerdan que aunque hay varias islas en las Bahamas a la venta es raro tener un producto de estas características, un auténtico “resort” de cinco estrellas listo para vivir.