HAINA, RD. – El Patronato Pro-Desarrollo de Haina (PADESHA), recibió de la empresa de energía Eaton la suma de US$90,000, la cual ha sido destinada a apoyar acciones que impulsen el desarrollo comunitario sostenible.
A través de estos fondos, Eaton contribuyó con el Centro de Rehabilitación ADR-Haina, se apoyaron acciones del Instituto Politécnico de Haina (IPHA) y donativos que ayudaron a los afectados por el huracán Fiona.
Las donaciones de Eaton incluyen un nuevo laboratorio de mecatrónica en el IPHA y la implementación de programas de salud, a través del Centro ADR-Haina, en beneficio de la comunidad y la fuerza laboral.
Para PADESHA es un gran honor tener una alianza estratégica con EATON, que durante más de 20 años ha contribuido consistentemente al desarrollo social y económico de nuestras comunidades y esperamos que esta alianza pueda seguir fortaleciéndose, expresó Bredyg Disla, presidente del Patronato de los Industriales de Haina (PADESHA).
Como parte de su estrategia integral de sostenibilidad, Eaton alienta activamente a los empleados a ser voluntarios y apoyar a las organizaciones comunitarias.
El compromiso de los empleados es uno de los factores que influyen en las inversiones del Fondo Caritativo de Eaton.