El ministerio CRC realizará Cumbre Pastoral 2022 en República Dominicana

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD. – El ministerio internacional Christian Reformed Church Iglesia Cristiana Reformada, CRC, por sus siglas en inglés, llegará a la República Dominicana, donde realizará la primera “Cumbre pastoral 2022”, evento al que han sido convocados pastores cristianos del país, con el objetivo de fortalecer la doctrina y el liderazgo de la misión pastoral basados en el cristianismo.

Así lo anunció el reverendo Manuel Leónidas Almonte, presidente de la Iglesia El Templo de Zabulón y de la Fundación Almuerzo Infantil, como anfitriones de la actividad, quien informó que la Cumbre Pastoral será celebrada los días 3 y 4 de diciembre del 2022, de 9 a.m. a 2:00 p.m. y estará encabezada por la misionera internacional, reverenda Bárbara Hebrón, presidente del ministerio CRC, y de Antoniette Dunhan, vicepresidente, quienes participarán junto a otros pastores acompañantes.

Explicó además que, en el marco de la Cumbre Pastoral, CRC agotará un programa de ayuda humanitaria dirigido a personas de escasos recursos del Gran Santo Domingo y otros sectores.

Almonte informó que los días 3 y 4 de diciembre, el ministerio CRC y Almuerzo Infantil ofrecerán una cena infantil en el sector de Cancino Adentro y el Cachón de La Rubia, en Santo Domingo Este, dirigido a los niños y niñas en condiciones de pobreza, mientras que los días 5, 6 y 7 de diciembre realizarán sendas visitas humanitarias a varios bateyes del país, con almuerzo, agua y meriendas según se informó.

FAI está ubicada en la calle Central No. 47 del sector Lucerna, en Santo Domingo Este y los teléfonos: oficina 809-483-4771 y celular 809 383 9415.

Compatir

Contenido Relacionado