El abogado de Britney Spears acciona para sacar a Jamie Spears de la tutela

Por Carmelo Soriano

El nuevo abogado de Britney Spears prometió que está luchando duro para destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio.

“Como dije en la corte la semana pasada y afuera, mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para remover a Jamie Spears a menos que él renuncie primero”, le dijo Mathew a los reporteros afuera de un tribunal de Los Ángeles el 19 de julio, luego de una breve audiencia donde E! News estuvo presente.

“Una vez más quiero agradecer a Britney Spears por su coraje y su fuerza”, dijo. “Quiero agradecer a la jueza [Brenda] Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma ya mí en este caso”.

El abogado, que fue contratado la semana pasada, agregó, “Y también quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears.

El alcance y el apoyo para mi firma, para mí y, lo más importante, para Britney ha sido realmente abrumador de costa a costa y literalmente en todo el mundo”.

Un pequeño grupo de fans, vestidos de rosa intenso, vitorearon cuando Mathew les dio las gracias. Ellos habían formado un mitin de Free Britney y llevaban carteles frente al palacio de justicia para que se escucharan sus voces.

 

Compatir

Contenido Relacionado