Santo Domingo, RD.- Moradores y dirigentes comunitarios del Reparto Los Ojos en Santo Domingo Este denunciaron que la empresa Constructora Villa Juana, continúa con los aprestos de apoderarse ilegalmente de unos terrenos que corresponden a las áreas verde de la comunidad y que están ubicados dentro del proyecto residencial.
Explicaron que se trata de una litis que data de varios años, en la que se discute el derecho de los habitantes en el residencial a poseer esta extensión territorial para actividades de esparcimiento.
Informaron que en días recientes y cuando las actuales autoridades municipales están a pocos meses de entregar, la empresa ha colocado vallas que impiden el acceso al pley de béisbol, la cancha de voleibol y otras áreas dedicadas a hacer ejercicios.
Es por esta razón que hicieron un llamado a la alcaldía para que interceda ante el propósito de la empresa, de realizar construcciones en un área que le pertenece a la comunidad.
En tiempos anteriores, esta empresa había destruido las instalaciones deportivas, acciones que fueron condenadas por las autoridades municipales.