Declaran tres días de duelo por víctimas de accidente ocurrido en Haina

Por Carmelo Soriano

Distrito El Carril, Haina.- El Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) declaró este jueves tres días de duelo en todo el Distrito Municipal, esto en solidaridad por las diez personas fallecidas este miércoles en Quita Sueño.

«En virtud del accidente acontecido en la comunidad de Quita Sueño donde perdieron la vida varios munícipes de nuestra comunidad, estamos declarando tres días de duelo en el territorio del Distrito Municipal El Carril». Manifestó Peña Pozo, a través de un comunicado enviado a este medio.

Se recuerda que este miércoles los Distritos El Carril y Quita Sueño, del Municipio Bajos de Haina fueron sorprendidos con la noticia del accidente ocurrido, en momentos en que un camión cargado de cemento embistiera a un minibus de la Ruta 66 que saliera desde el Sector La Feliciana de este Distrito, con destino a la ciudad capital.

En este hecho, ocurrido en la «Bajada de Yoya», próximo al puente presidente Troncoso, en Quita Sueño, perdieron la vida diez personas, mientras que más de una decena se encuentran hospitalizados, con diversos traumas.

Peña Pozo clamó a Dios, para que en su infinita misericordia, dé paz y fortaleza a todos los familiares que perdieron a sus seres queridos en este accidente

FUENTE: EL CARRIL AL DIA

Compatir

Contenido Relacionado