Contundente y masivo cierre de campaña de diputado Luis Henríquez

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, R.D.- Con una entusiasta y masiva marcha caravana que recorrió los sectores ensanche Isabelita y Los Mameyes, el diputado y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo 19 de mayo.

A la vistosa y concurrida marcha, asistieron las principales autoridades del PLD en Santo Domingo Este, así como decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del legislador, el cual se ha convertido en un imán, que atrae a jóvenes y adultos por su forma cercana de hacer campaña.

En su gestión como diputado, Luis Henríquez se ha caracterizado por hacer propuestas y ser el defensor desde la Cámara de Diputados del desarrollo de políticas públicas en favor de la gente y abogar para que los recursos del Estado no se despilfarren, exigiendo de forma permanente un uso transparente de los fondos del Estado.

En la etapa final de la campana, Henríquez envió un mensaje positivo a los peledeistas de buscar la gente para que acudan a votar en favor de Abel Martínez a la presidencia de la república y Cistina Lizardo a la senaduría de la provincia Santo Domingo.

Durante el recorrido, Luis Henríquez se confundía entre abrazos y saludos de miles de seguidores que, desde sus hogares; le expresaban su firme decisión de votar por su propuesta al congreso, lo que le garantiza ser uno de los diputados más votado en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.

Compatir

Contenido Relacionado