Santo Domingo, RD. – El senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, entregó cientos de mango en ambas Cámaras Legislativas, manteniendo así una tradición que realiza durante años, al tiempo de invitar a los congresistas a visitar la feria Expo Mango 2022.
“Decirles a ustedes que Baní, como capital del mango se convierte en la anfitriona para abrir los brazos y acoger a miles de visitantes nacionales e internacionales, que se dan cita cada año a disfrutar de la gran variedad de mangos que produce nuestro pueblo. Los invitamos a todos a compartir en Expo Mango 2022”, indicó Franjul.
Como un auténtico Banilejo, Milcíades envió cientos de mangos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, distribuidos entre los legisladores y personal que labora en estas instituciones, quienes agradecieron de manera especial que Franjul siempre los tenga presente, afirmando que cada año ya esperan “los ricos Mangos Banilejos”.
La feria Expo Mango 2022 se realizará a partir de este miércoles 15 hasta el domingo, en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní, con la presentación de exposiciones, degustación, rutas de conocimiento en las plantaciones de las diferentes variedades de mango, mesas temáticas y de negociaciones, entre otros atractivos.

