Comité Municipal PLD rechaza declaración del alcalde Osvaldo Rodríguez

Por Carmelo Soriano

Municipio de Haina, San Cristóbal.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiere rechazar de manera enérgica las declaraciones que hiciera el Alcalde del municipio de Bajos de Haina, frente al presidente de la República, en el acto de Inauguración en Gringo, donde decía que en Haina ya no están circulando los camiones de agua porque el problema del agua está resuelto. Con estas declaraciones el Alcalde no solo miente, sino que evita que el presidente pueda disponer de más fondos para ayudar a resolver este problema”, apuntó Rafael Campusano, vocero del bloque de Regidores.

No es cierto que el problema del agua está resuelto en el municipio de Haina. Recién estuvieron fuera de servicios las instalaciones que hace unos meses terminaron y presentaron como la panacea. “Lo engañaron señor Presidente de la República. Haina todavía necesita un Acueducto.

Estas declaraciones que se emitieron durante la inauguración del Centro de Diagnóstico de Gringo que fue iniciado y dejado prácticamente terminado en el gobierno pasado del Dr. Danilo Medina y que le ha tocado a esta gestión de gobierno, ponerlo en funcionamiento.

Que no se le mienta al presidente en las necesidades que tiene el pueblo y que se requiere de inversiones importantes para poder resolverlas.

Hacemos un llamado al pueblo a rechazar estas declaraciones y a generar en las redes y la comunidad acciones para demostrar esto.

¡No más mentiras! ¡Un acueducto para Haina!

Compatir

Contenido Relacionado