Cap Cana recibe galardón en Hotelería, inversión y Desarrollo

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD.- La Ciudad Destino Cap Cana agradeció a la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR por haberle reconocido en la categoría de Hotelería, Inversión y Desarrollo, lauro que recibió durante la celebración de la segunda edición del Galardón Luis Augusto Caminero.

Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración de Cap Cana resaltó que recibe con gran aprecio este reconocimiento que además coincide en que se encuentran celebrando el 20 aniversario del inicio de este sueño, el de desarrollar la ciudad destino más exclusiva del Caribe y Latinoamérica.

Dijo que Cap Cana es una ciudad en tamaño con un gran potencial de desarrollo turístico inmobiliario, hotelero y una amplia variedad de ofertas complementarias con estándares que van siempre dirigidos a la exclusividad, la seguridad y el cuidado medioambiental. Ofrecer un estilo de vida de primera clase mundial donde las personas se encuentren en contacto con la naturaleza y además con todo lo que hoy día el turista y el propietario de una vivienda buscan.

Aplaudió a ADOMPRETUR por la organización de dicho evento y por resaltar el emotivo momento, sobre el rol que jugaran personalidades como doña Rita Cabrer y don Luis Augusto Caminero en los inicios del turismo en la República Dominicana, cuando aún nadie creía en el impacto que hoy este tendría.

Aprovechó la ocasión para aplaudir la gestión que desarrolla actualmente el gobierno central desde el gabinete de turismo. Además, resaltó lo fortalecido que el país salió de la crisis del Covid 19, líder en la región del Caribe y Latinoamérica, razón por la cual fue reconocido a inicios de este año en Premios Excelencia durante el marco de la feria FITUR 2022 por la recuperación y el crecimiento del turismo dominicano.

Hazoury extendió sus felicitaciones a todos los demás galardonados les instó a continuar trabajando por el país y por el turismo desde todos los sectores privados, públicos y gremiales.

La segunda edición del galardón Luis Augusto Caminero se celebró el pasado martes 12 de julio en el auditorio del Banco Central donde se reconocieron, además, otros actores en las categorías de: Educación y Turismo; Marca República Dominicana; Gastronomía y Turismo; Turismo Interno; Turismo de Salud; Turismo Comunitario; Turismo, Arte y Cultura; Turismo de Reuniones y Responsabilidad Social Empresarial.

Compatir

Contenido Relacionado