Cap Cana anunció un nuevo proyecto que significará más de 500 millones de dólares de inversión en la Ciudad Destino

Por Carmelo Soriano

Madrid, jueves 25 de enero 2024. La Ciudad Destino Cap Cana anunció en el marco de la feria de Turismo FITUR 2024, un proyecto que representará una inversión de más de 500 millones de dólares, ubicado en el centro de la hermosa playa de Juanillo.

El proyecto Juanillo Village contará con 22 lotes que serán desarrollados en distintas fases diseñados para hoteles boutique, condo hoteles, apartamentos, una extensa área comercial y clubes de playa, que iniciará su desarrollo en este año 2024.

El proyecto ofrecerá una experiencia inigualable que contará con un paseo comercial en donde restaurantes, galerías de arte, tiendas, boutiques y áreas de entretenimiento convivirán en un solo espacio, ideal para vacacionar con un estilo de vida diferente junto a la playa, y a cinco minutos del nuevo y segundo campo de golf Las Iguanas de la firma de Jack Nicklaus, actualmente en construcción.

Juanillo Village tendrá un concepto muy distinto hasta los ahora vistos en República Dominicana, con unas 1,000 unidades de apartamentos, y con capacidad de 30 a 40 locales comerciales.

El anuncio de dicha inversión lo realizó el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, junto al ministro de Turismo David Collado y la directora comercial y de marketing Noribel Medina.

Compatir

Contenido Relacionado