Cantante cristiana Aura Estrella muestra talento en su primer sencillo

Por Carmelo Soriano

La talentosa cantante cristiana Aura Estrella @auraestrella_ presenta su primer sencillo musical: Yo Me Rindo, dicho tema es trabajado de la mano de Robert Green, (Vocalista de Grupo Barak) y su sello musical: Green Music LLC.

Aura Estrella, es fruto de “Noche De Talentos”, concurso de canto que Roberts Green @robertsgreen estuvo llevando a cabo,
Yo Me Rindo, es un clamor por la presencia de Dios, que aún en medio del silencio su voz nos calma.

Por otra parte, Green manifestó a través de un Instagram Live con Aura: “Después de haber tanto talentos, jóvenes apasionados a través de Noche de Talentos, nació un movimiento que hoy invade las redes sociales llevando mensajes de bendición”.

Asimismo, felicitó a Aura en su cuenta cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: ¡Aleluya! Felicitaciones @auraestrella_ me siento tan emocionado como tú. Fue más que un honor trabajar contigo y velar por cada detalle hasta llegar al resultado que tenemos hoy. No he dejado de escucharla desde que me la entregaron. Se ha convertido en parte de

mi tiempo de oración. Se siente algo tan hermoso de Dios cuando cantas. Fuiste elegida para adorar en este tiempo. #yomerindo.
Cabe resaltar que Aura Estrella se dio a conocer tras haber participado en la primera edición de Dominicana’s Got Talent.
Link del Vídeo Oficial

Compatir

Contenido Relacionado