Esposa del líder de Los Mojarras asegura que el músico salió bien de la intervención y “se está recuperando”.
A mediados de noviembre, Hernán Condori líder, más conocido como ‘Cachuca’, fue dado de alta tras permanecer tres meses internado en el Hospital Hipólito Unanue por complicaciones en su salud a causa de la COVID-19.
Luego de varios meses, el líder Los Mojarras fue intervenido quirúrgicamente por las secuelas que le dejó el peligroso virus. Su esposa, Elizabeth Odar, fue la encargada de dar detalles de la operación y recuperación de ‘Cachuca’.
“Mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía”, dijo la pareja del rockero peruano a Trome.
Asimismo, Odar dejó en claro que ‘Cachuca’ no recibirá visitas en su casa cuando sea dado de alta, ya que el país está en plena segunda ola por el coronavirus.
“Debido a la segunda ola que estamos viviendo y respetando la cuarentena, mi esposo no va a recibir ningún tipo de visitas. Tampoco tenemos planeado realizar actividades porque se genera mucho descontrol por los fanáticos”, aseveró.