Bauta Rojas asegura Rescate RD sacará del poder a farsantes en elecciones de febrero y mayo

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD.- El senador de la República por la provincia Hermanas Mirabal Bautista Rojas Gómez aseguró que esta alianza de pensamiento liberal va sacar del palacio este grupo de farsantes y mentirosos.

El representante por la Provincia Hermanas Mirabal dijo que el pueblo dominicano espera con ansias que las tropas de la dignidad, el compromiso y la historia encarnada en la familia que engendró el profesor Juan Bosch devuelva la esperanza este 18 de febrero a toda la República Dominicana.

El aspirante a la misma posición política por el partido Fuerza del Pueblo ( FP) y candidato de la Alianza Rescate RD en esta demarcacion calificó como una falta de compromiso el disparar los precios de la comida y otros artículos.

“Es un grupo sin compromiso que encontró el arroz a 20 y lo puso a 40, un grupo que encontró el pollo a 45 y lo puso a 90 y 100, el quintal de varillas a 1,600 y lo puso a 3,600″, enfatizó Bauta Rojas.

Agregó que el grupo gobernante ha dejado de tener prioridad con los enfermos crónicos, diabéticos, e hipertensos quienes desde el 2003 recibían los medicamentos en sus casas.

Durante un masivo acto que encabezó Carlos Cepeda candidato alcalde de la Alianza en Villa Tapia provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Rojas destacó que los compañeros de la Fuerza del Pueblo, ( FP) y del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), así como los candidatos a regidores celebran el reencuentro de estas organizaciones políticas y candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD abrazando la alegría que siente Villa Tapia de tener a Calos Cepeda como la mejor alternativa para el triunfo en febrero.

El tambien ex Ministro de Salud llamó a sus compañeros y a los miembros de la alianza a ser celosos del progreso y a darle las respuestas que se merecen los que han engañado al pueblo dominicano, tras asegurar que ganarán en los dos Distritos Jamao y Blanco. Afirmó que ganarán Tenares y también Salcedo.

Compatir

Contenido Relacionado