Jugarte una libra nunca salió tan rentable. Un apostante inglés se jugó durante el pasado fin de semana esa cantidad en una jugada múltiple de ocho partidos y se llevó 45.618, al cambio unos 53.000 euros por haberse jugado 1,17.
El sitio bettingodds se hace eco de la afortunadísima apuesta que se ha hecho viral en Gran Bretaña, tierra siempre donde este tipo de juegos dan para escribir casi tanto como por lo que hacen los futbolistas de la Premier.
El personaje anónimo se jugó una libra a una apuesta múltipe muy particular. Se trató de un acumulador de apuestas con la particularidad de que el apostante tenía que acertar el equipo ganador de cada una de las dos partes del partido.
Contaba el ganador al descanso y el ganador de la segunda parte del partido. Dos encuentros en uno.
Para mayor complejidad, los ocho partidos pertenecían a campeonatos y países muy diferentes.
Desde la Premier o la Championsip, pasando por la liga escocesa, hasta la Eredivisie, LaLiga y la Primeira Liga de Portugal.
Una mezcla curiosa, pero que poco a poco se fue dando con un único contratiempo. Todos los resultados, en ambas partes, estaban ya bajo control a falta de varios minutos para el final a excepción de uno.
El Barcelona ganaba en Pamplona con un gol de Jordi Alba, pero no había marcado aún en la segunda parte.
El apostante necesitaba un gol de los de Koeman para asegurarse la gran suma, ya que esta modalidad soporta cuotas elevadas.
Los minutos pasaban y, por fin, en el 83′ el joven Ilaix marcaba su primer gol con el Barcelona para delirio de este jugador que nunca olvidará el nombre de este gran prospecto.