Municipio de Haina, San Cristóbal. – En condiciones deplorables está este puente ubicado entre el Municipio de Haina y la comunidad Hatillo, en San Cristóbal, por donde a diario transitan miles y miles de vehículos, ante la mirada indiferente de las autoridades locales y nacionales.
Esta grave situación en la carretera Sánchez, cerca de Quala Dominicana, tiene en pánico a usuarios que, debido a su obligación de trabajo, negocios o estudios, tienen la obligación de cruzar por el lugar, a veces hasta dos y más veces al día.
Piden a las autoridades de Obras Publicas remediar esta situación antes que ocurra una desgracia que cobre la vida de personas o dañe propiedades.
Las condiciones del puente preocupan también a ejecutivos y empleados de la empresa Quala Dominicana, ubicada en este tramo del KM. 18 1/2 de la Carretera Sánchez, en sector el Cajuilito, que han sido reportadas en varias ocasiones.
Las condiciones en la que se encuentra la estructura empeoro producto de las últimas lluvias y los usuarios temen que cuando se registren nuevos aguaceros se desplome.