Afirma que caravana fue una manifestación de que RD es Pro-Vida

Por Carmelo Soriano

La Caravana Celeste por la Vida, realizada en el Distrito Nacional, fue una clara evidencia de que la Republica Dominicana es una población que defiende la vida, aseguró este sábado el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte.
«La Caravana Celeste por la Vida que se está llevando a cabo en el Distrito Nacional, es una manifestación de que RD es una nación Pro-Vida y no permitirá que poderes foráneos impongan su agenda en nuestro país», expresó Castro Marte a través de una publicación en Twitter.
Asimismo, insistió que «el derecho a la vida es absoluto y no conoce excepciones».
El evento, en que decenas de feligreses de diversas denominaciones religiosas transitaron en sus vehículos por las principales avenidas del Gran Santo Domingo, busca sensibilizar a los legisladores para que rechacen las ideas de quienes abogan por la despenalización del aborto en los casos de incesto o violación, mal formaciones congénitas y cuando la vida de la madre esté en peligro.
Bajo el lema “Salvemos las dos vidas RD”, ciudadanos de todo el país acudieron a la caravana, que se inició desde el Estadio Quisqueya y culminó frente a las instalaciones del Congreso Nacional.

Compatir

Contenido Relacionado