El empate 1-1 entre Necaxa y Rayados por la jornada 7 del Clausura 2021 caló a los aficionados regiomontanos e incluso, hubo una protesta al terminar el partido en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
De acuerdo a un video publicado en redes sociales, un aficionado se plantó frente a los dos autobuses de Rayados tras el partido ante Rayos; el seguidor de los regiomontanos portó una bandera azul y blanco, además de un letrero con la leyenda: «Banca para todos».
Al momento de que el transporte que trasladaba a los jugadores, el aficionado se puso de rodillas para mostrar su letrero, al grado de restregarlo en la ventana principal.
Rayados ligó su segundo partido sin victoria después de haber caído 1-0 ante Santos Laguna en Torreón, en su último partido empataron 1-1 ante Necaxa después de haberse puesto en ventaja en el primer tiempo.
Tras la igualada, el equipo albiazul se ganó algunas críticas de parte de sus aficionados en redes sociales.
Después de siete jornadas en el Clausura 2021, los Rayados suman 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota; además tienen un partido pendiente ante León.