Actriz Margot Robbie planea descansar, tras éxito de la película Barbie

Por Carmelo Soriano

Después de liderar Barbie hacia la gloria financiera, Margot Robbie se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo dar un paso atrás.

Su increíble éxito no sólo consolidó su estatus como estrella de cine, sino que también le otorgó cierta influencia dentro de la industria.

Así que por ahora, puede que no haya secuela y probablemente no regrese como Harley Quinn en las nuevas películas de DC Comics.

La antiheroína favorita de los fans ha sido un papel emblemático para Margot Robbie, quien la ha interpretado en Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021).

Por ahora, sus admiradores tendrán que conformarse con la versión de Lady Gaga de la película Joker: Folie à Deux (2024).

En una reciente entrevista con DL, la actriz Margot Robbie dijo: “También creo que todos están hartos de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Honestamente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ¿Ella otra vez?”

“Acabamos de pasar todo un verano con ella. Lo superamos. No sé qué haré a continuación, pero espero estar un poco fuera”.

FUENTE: ANGEL ACOSTA, SINEASTA

Compatir

Contenido Relacionado