Santo Domingo, RD.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, afirmó este jueves que la renegociación hecha por el gobierno que encabeza, Luis Abinader con la empresa Aeropuertos Dominicanos, debe ser calificada como un atentado a la soberanía nacional, debido a lo sensible que es el tema para el país.
Tras asegurar que defenderá los aeropuertos del país, ya que son parte de la Soberanía Nacional, el legislador definió como un crimen de patriotismo contra la patria, dicha negociación.
Lorenzo reiteró que defenderá en todos los escenarios que sean necesarios, el tema Aeropuertos, ya que son las entradas y salidas de la República Dominicana.
El congresista, quien representa a la provincia Elías Piña, en la Cámara Alta, lamentó que estas terminales nunca dejan beneficios al Estado si no es para quienes los Administran.
Lorenzo, acusó al gobierno del PRM de falsificar el contrato que se firmó en 1999.
Reiteró que hubo una época en la que el turismo en el país estaba en su mejor momento, cuando les dieron seis aeropuertos en ese momento.