Diputada Betty Gerónimo lamenta miembros Alcaldía de Santo Domingo Norte politicen su presencia con ayudas para afectados por la tormenta Franklin

Por Carmelo Soriano

Santo Domingo, RD. – La diputada y precandidata a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, lamentó este miércoles, que la Alcaldía de Santo Domingo Norte haya realizado acciones negativas en su contra, poniendo en primer lugar los temas políticos antes que las necesidades y medidas de prevención de la población de ese municipio, que representa la legisladora desde la Cámara de Diputados.

‘‘En mi rol de representante de los munícipes de Santo Domingo Norte, acudí al centro de acopio de la Defensa Civil ubicado en el municipio, como lo he hecho siempre, para conocer el estado de los impactos que ha tenido mi demarcación tras el paso de la tormenta Franklin y aportar a la implementación de medidas preventivas al respecto, además de entregar las ayudas necesarias a los que la necesitan. Con ánimos de contribuir, he estado junto a mi equipo, brindando asistencia a las comunidades que la han requerido’’, expresó Gerónimo.

Agregó: ‘‘Es momento de trabajar en conjunto por todos nuestros munícipes y dejar de lado los colores y banderas partidarias’’.

Al tiempo que denunció que fue maltratada por el personal de la Alcaldía, por no permitirle subir a la sala de acopio y oponerse a que ofreciera declaraciones a la prensa.

Compatir

Contenido Relacionado