Días atrás se publicó un video en el que Lorenzo Insigne mostró su molestia al decir: «equipo de mierda»; tras el empate entre el Napoli y el Sassuolo, que los medios de comunicación italianos interpretaron como un roce con sus compañeros, pero el conjunto descartó esta situación.
«Tras la noticia difundida por diversos medios, confirmamos que no hubo roces entre el capitán, Lorenzo Insigne, y sus compañeros.
La reacción del jugador en los últimos minutos del Sassuolo-Napoli estuvo ligada solo al turbulento final del partido», publicó el equipo napolitano en sus redes sociales.
El capitán del equipo de Gennaro Gattuso se mostró molesto tras el empate de último minuto ante Sassuolo en la jornada 25 del Calcio, que se dio después de ser eliminados de la Europa League a mitad de semana ante el Granada.
El Napoli del Chucky Lozano es sexto de la Serie A con 44 puntos y cada vez se aleja más de los primeros lugares. Además, fue eliminado de la Copa de Italia ante el Atalanta y cayó en la Supercopa de Italia frente a la Juventus.